Libia: ¿Merkel objetivo de la CIA?


Esto es demasiada casualidad, se opone a la invasión de Libia y sufre un accidenteAl día próximo, dejo de bloquear la intervención, pero declaro que no participarían: http://www.guardian.co.uk/world/2011/mar/17/germany-rules-out-libya-military

Un impactante informe que circula hoy en el Kremlin que se preparó para el primer ministro Putin de Rusia por el “Russian Foreign Intelligence Service” (SVR) establece que la Agencia Central de Inteligencia (CIA), estadounidense  intentó asesinar a la canciller alemana, Angela Merkel la semana pasada después de su negativa que permita a Alemania para participar en cualquier acción militar contra Libia.
Según este informe, Merkel se dirigía a Rickenbach, ubicado en el distrito de Baden-Württemberg, a bordo de su Super Puma AS 332L2 Mc 2, Eurocopter, pilotado y tripulado por la Bundespolizei (BPOL), cuando hizo un “imprevisto” fin de trayecto, en Waldshut-Tiengen Merkel decidió ir en coche en vez de volar.
El motivo que se alego de este cambio de transporte oficial es que el Super Puma de Merlek se quedó si electricidad en sus dos motores y tuvo un descenso de cerca de 609 metros. La policía alemana fue capaz de recuperar el control del helicóptero.
el “sabotaje” se dice por estos expertos alemanes que fue “sin duda” causado por un dispositivo electromagnético de pulso (EMP)
Un oficial de policía no identificado dijo al “Daily Mail” de Londres comentó sobre este accidente, “Fue una situación precaria cuando ambos motores se pararon al mismo tiempo. La tripulación actuó suponiendo que los motores se activarían de nuevo. “Las vidas de de tres hombres miembros de la tripulación fueron salvadas por la capacidad de autorrotación de la aeronave”. Esto significa que la fuerza del aire que choca contra los rotores de un helicóptero en caída los hace girar y ralentiza el descenso en el caso de un fallo de motor, dando a los pilotos un tiempo crucial para salvar sus vidas. Los expertos, además, dijo al diario alemán Bild am Sonntag “que el sabotaje se ha descartado.”

De acuerdo con el SVR, sin embargo, el “sabotaje” se dice por estos expertos alemanes que fue “sin duda” causado por un dispositivo electromagnético de pulso (EMP), desarrollado bajo contrato a finales de 1990 por el Departamento de Justicia bajo el título de “Evaluación de la parada del vehículo dispositivos electromagnéticos Prototipo”.
Aunque los dispositivos EMP se están desarrollando en los EE.UU. fueron supuestamente para ser utilizados en los vehículos en fuga, este informe sigue,la CIA los ha utilizado a derribar aviones tambiéncomo el accidente aéreo que mató a EE.UU. senador Paul Wellstone David (1944-2002), permitiendo que el Senado de los EE.UU. que sea asumida por el Partido Republicano, propiciendo así que el presidente Bush para lanzar su guerra contra Irak.
Merkel se había ganado la ira de la CIA cuando el día antes de su intento de asesinato, bloqueó el plan de Estados Unidos para establecer una zona de exclusión aérea sobre Libia.

Al día siguiente, sin embargo, Merkel dejó de oponerse a la zona de exclusión aérea libia, pero con su ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, afirmando que “Alemania tiene una fuerte amistad con nuestros socios europeos. Pero no vamos a participar en cualquier operación militar y no voy a enviar tropas alemanas a Libia. “

la nueva guerra de América contra Libia, podría decidir el destino de todos nosotros
Con Alemania no cooperando en la guerra de Occidente contra Libia (que Putin ahora compara con las cruzadas medievales cristianas contra el Islam) y con el bloqueo de Turquía, la OTAN esta intentando tomar el mando de la operación, el informe de la RVS advierte a los EE.UU. que será “muy probable” tener que hacer una invasión con fuerzas de tierra en caso de querer de ganar esta guerra.
image
La historia de Europa está llena de “accidentes”
En una revelación sorprendente de la situación de la precariedad de los Estados Unidos es en lo que respecta a esta nueva guerra de su presidente, Barack Obama emitió un breve comunicado hoy que en su totalidad dice: “Nadie puede decir con certeza cómo va a terminar el cambio, pero sí sé que el cambio no es algo que debemos temer. ”
Aunque Obama no puede saber “cómo será el cambio final”, lo mismo no puede decirse de muchos otros líderes mundiales, como nosotros habíamos evidenciado en nuestro informe anterior sobre Movimientos de China Para Salvar al Líder libio. Como Rusia Advierte de ‘ Hacer uso de toda fuerza por la guerra ‘ en el que detallamos la amenaza creciente de Guerra Total Globalsobre la nueva guerra de América contra Libia, podría decidir el destino de todos nosotros .
Traducido del artículo original de Sorcha Faal
Conclusión
Después de todo lo que hemos leído me asalta poderosamente unas dudas y no relacionadas con el accidente de helicóptero sino, ¿por que Merkel no apoyó la invasión de Libia? ¿Fue nuestro funesto presidente Zapatero también chantajeado? ¿Que interés tiene Alemania en Libia?, ¿Se iba a quedar sin parte del motín (petróleo)?. Recordemos que en Libia operan British Petroleum (BP), la italiana Eni, la austríaca OMV y la la noruega Statoil y la Libyan National Oil Company (NOC), con la que la española Repsol llegó a un acuerdo recientemente. Exxon, ConocoPhillips y Morgan Stanley recientemente detuvieron el comercio con Libia.
image¿Entonces el accidente pudo ser por que Alemania no iba a sacar tajada? Lo que sí sabemos es que Gadafi quiso nacionalizar en 2009 petroleras de EEUU, Reino Unido, Canadá, Alemania, Noruega, España e Italia. ¿Se le volvió a pasar esta idea por su cabecita?, ¿Pero que haces Gadafi? Con el petróleo no se juega.
Cabe destacar un párrafo del lbro de John Colemman, “the Committee of 300”:
Exxon (Esso llama en Europa), Shell, BP (British Petroleum), Gulf, Texaco, Chevron Mobile y Socol. Juntos forman parte de una importante red de enclavamiento, interfaz bancos, compañías de seguros y casas de bolsa controlada por el Comité de 300, que son poco conocidos fuera de su círculo.
La mejor conclusión que se puede sacar ante tantas dudas es que con el Comité de los 300 no valen negativas, u obedeces o te accidentas.

Comentarios

Entradas populares